martes, 7 de julio de 2009

la verdad mamita ni te registro
osea NO sos NADIE no existis EN mi MUNDO
pero mis amigas me diicen mira como te bardea en
el blog ¬y la verdad q cansan y emm mi veo siempre en tu flog
jaa!! dioos las verdad q no te odioo NONO pero no existis
NOse q parte no entendes ..
bue q vos no tengas levante no significa q yo ea gata
osea estoy cn chiicos pero osea te la mandas :P asi de onda ¬
la verdad q te ignoro ¬ pero voss me buscass loka asi de onda
posta no me conoces y no me importan tus amigitas
xq io igual tengo amigitas y yo nno aclaro las cosas cn palabras
capas q una ves si dos tambien pero cuidado q me vas a cansar
posta no es q me haga la loka pero me cansas loka
siempre hai un limite y lo estas pasando bue
despues hablas de envidia ? yo NUNCA TE tube envidia
ni tampoco dije q vos a mi asique shhh
y mira gordita q vos seas una seca y q para
qrer o amar a alguien tengas q ponerle a esa persona miles de trabas
no significa q TODO el mundo sea haci poSTA y eso ya lo habramos
pero seguis seguis seguis diciendo q amo a cualqiera NADA q ver
a las personas q amo solamente son mis 6 amigas y brian
al todo el resto los qiero ¬ algunos le digo de onda pero ACSAJERAS loka
te haces la superada y no va conmigo esa gente no vaa
x esoo no nos llevamos bienn
xq te haces la grande la seperada y nada q ver
tenes 13 años igual q yoo nos falta una vidaaaaaaa!!!
ENTENDELOOOO xq hallas vivido siertas cosas no sos wuaa
no conoces mi viida las cosa q eee pasado se mucho mas q vos
de la viiida! pero we! te haces la copada nuse q onda
LA VERDAD
Q ESTOO TE LO ESCRIBO X Lo q me pusiste en
tu blog la verdad io me deje de joder no hablo de vos
nii nada¬
pero vos seguis seguis seguis ¬
y boe LOKA no nos llevamos Y NUNNNCAA nos vamos a llevar
PUNTOOOO ignorame como yo a vos hace q no existo pero
no me sigas rompiendo las pelotas y diciendole a todo el mundo
q soy un gata
xq la gente q POSTa
me conoce sabe q no soy hacii ahora estoy cn brian
q es la persona q mas amoo ise mucho para estar cn ell
no jodas si te enteras q estoy cn alguien mas llamame o nose
pero no JODAS xq te hallan contado se agarro a 2 o 3 ya
una gatusa como decis jajaj
me podris lokA!

chau ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario