jueves, 9 de julio de 2009



EAEA em hoy nuuse
quee me pasa
pero hoyy me levante re tierna ?
jaa! me levante primero cn sueño y me
metii a bañarr y despues mepeine cambie
toodoo y me levante cn ganas d decirle a
mis 6 chicas q las amo q son mi viida
nuse xq.... :/
y tambienn estoy escuchando lentos :|
jaa!! :):)
aiii ayer re linda tardesita cn mi noviesito
briann
fuimos al ciinee de 8 a 10 despues nos dimos unas vueltas
aii como lo amooo :):) no te qiero perder nunca mi amor (L)
sos mi viida TE AMMo brian falcon :)
jaa!
y emm a las 6 biene sele hacique seguro vamos a sacarmos fotos
joder etc :)

bueno ROCIO ochoa :
qiero deciirte q no qiero mas bardos con vooss
ya est6a fuee posta blda :S
siino todo el mundo anda cn rumores nii da!
fuueee no nos llevamos bien plis listo :/

[ digo nombre xq me canse q todos pregunten A QIEN le decis ]

emm boee estoy tratando de arreglarme cn meca :/ eramos
re amiigas le contaba todiiititito y nos peleamos
re gilas :S
emm no qiero bardos !
jaa!!

BUENO em chau ¬

BRENDA ailin colsani TE AmOOOOO grax x el msj :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario