jueves, 18 de junio de 2009



•Quién es?: yamila almendra
•Cómo le dicen?: shhami
•Qué es en tu vida?: mi mejor amiiiga (L
•Cuándo la conociste?: hace banda! x abi (L

•Cuánto hace qe la conoces?: 1 años o mas
•La qeres?: ni hayyyy !
•La amas?: con TODO MI CORAZONNNNNNNNNN
•Qe das por ella?: abolutamente TODO

•Te molestan cosas de ella?: nooo (L(L
•Te peleaste con ella?: x bldeses
•Cambiarias algo de ella?: ni hay es todo
•Qé es lo qe mas te gusta de ella? : Q ME ALEGRA TODOO
•Cómo lo definirías en tu vida?: como MI mejorcita q amoo
•En tres palabras describe su personalidad: HERMOSA ,COPADO ,amigasaaaa!
(gata ,puta) se cuenta? JAJAJAJ

•Qé hizo por vos?: muchhiii(LL
•Una anecdota?: jodass (L
•Qé es lo qe mas valoras de lo qe ella te dio?: su amisstadd (L
•Qé le dirías?: es super importante en mi vida y q la re bancooo
•Qé te aria feliz?: q ella sea felizzz
•Qé es lo qe te deprime?:no verla :(

•Qé hacen juntas?: mejor dicho Q NO HACEMOS jajajaj
•Qé haces si hoy no esta en tu vida: ME MATO? jajajaja
•Alguna frase de ustedes?: estas evioso?JAJJA
•Realmente la valoras? SEEE (l
•Callada?: ee? ni HAY ¬
•Tímida?: CARITA RUBORIZADA jaaaja
•Egoísta?: cn el helado AJAJJ NA mentira
•Loca?: que nooooo
•Simpática?: (a sep
•Pesada?: nooo!
•Inmadura?: DE 100 VECES 99 jaja
•Estupida?naa!
•Amiga?: seeeeeee
•Conversadora?: q noooo hdp
•Aburrida?: naa!
•Enfadosa?: naa!
•Divertida?: de unnnnaaa
•Compañera?: sii (L
•Ella es?: mi mejor amiga lo mas lindo QUE HAY TE AMOO SHAMIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario