viernes, 19 de junio de 2009


bbuenoooo averr emmm AL FINN le puse un fondo bien piolaa y musicaa a mi blogg (L

al fin esta como mami queria JAAA wee

ayer que contar jaa qqee mañanaa es el cumple de mi mejoooooorr (L 13 añitos una nnena jajaj
io igual tengo 13 pero we !
jaa emm aver hoy falte a la esccc y
emm nuse me llevo como 7 materias anda
paa tras mi vieja me va a matar :S
emm cada ves me lllevo peorr con mi viejjaa !
x todo nos peleamos emm pero siempre la tengo a ellas son mis primis sabri y anyie
emm we alla abajoo tenia una fotitoo cn niqoo enn
la dejo de onda! pero ya cn niqoo fue todo
se ffuee a bsas y emm nose we la cosa es q lo re ame y lo quiero una banda pero FUE
emm ahora estoy cn un chicoo HERMOSISISISISMOO
q se llama......... ayer lo vi x dioss q chico
sus besos (L)(L)
es tantooooooo (L)
ja bue cambiando de temaa ¬ conosco mucha gente mass
eso me pone re felizz anyiee es como mi hermana ella
sabe todo grax x estar siempre perra :) jaa
emm we mañana sabado voy a kuu cn briian (L) mi amor
emme regalaron un gatitooo (L jajaj en este momento esta conmiigo ¬
y se llama keviinn x mi amiigo kev jajajaja
SORRY KEB :d jajaja

buee nose q mas contarr asique me voy

BRENDA.C
ANYIE
SABRI
SHAMI
SELE
ABI
LUKAS


GRACIIIIASSS X ESTARR ENN MI VIDAAA LOS AMOOOOOOO (L

:)

byee /copatecnestaonda
jaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario