viernes, 1 de mayo de 2009

averrrrrrrrr mandass de floggerrr 

le cuentoo lo q ise hoy
em primero vino abi a mi casa
y le dije vamos al centro y ella dijoo siii 
(shami y abi estaban peleadas) :S 
boee se ARREGLARON y boe  fuimos vimos a shami venia cn dos chicas y amm despues vino lukas :) y amm dimos unas vueltas aver si vendiamos numeritos  y vendimos 3 o 4 algo haci
jajaj 
y ammm despues llagaron meca sof y dos chicas mas q nose quieness son pero eran peolas:)
despuess dimos unas vueltas PASO ALGO Q NO LO VOY A CONTAR y nos fuimos y decidimos tomarr un heladoo AJJAAJ Q CAGOO DE RISAAAAAA comimos un heladoo super ricooooooooooo NO RE CAGAMOS DE RISAA rompi 2 cucharas JAAJ el helado mas duroo pero boe jajajjaj y boee despues shamii TIRO TODO las cucharas las papeles Y NOS RE TOMAMOS EL PALO ajajajj de hay fuimos a dar otras vueltas anteriormente al espejo sacamos muchisssssssss fotoss Y boe acompañamos a SHAMI A SU CASA Y PASAMOS  a tomar agua y emm agarre una mansana A COMI HASTA LA MIDAR Y ME LLENE y despuess LA DEJE y despues cuando nos ivamos SALIMOS CORRIENDO xq shami se volvio loca TERRIBLEE QUILOMBO EN EL erificio JAJJAJA EDIFICIO o como se diga jaja y del balconn le tiro la mansana a lukas y le pego la HDP ajajjaja 
despues nos fuimos a la plaza q estaba MI MEJORCITA primita BRENDI COPADO y emm nos dimos una vuelta x el callejonn y despues volvimos y le querian pegar a niko pero no le pegaron :) BOE DESPUES BRENDI SE FUE (el forro de carba no me qso conbidar pucho) Y BOE BRENDI SE FUE yo abi y lukas nos fuimos Y BOE LLEGUE A MI CASA ESTABAN mis tios todos comiendo me sente a comer Y ACA ESTOY CONTANDO 
FIIN
jajajajja

chauu los amo lukas shami brenda y abii


WACHII(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario