lunes, 20 de abril de 2009


amm me voy a desaparecerr una semanita aver q ondaa me van a ver en la escuela nomas y boe el sabado en la joda de pinchi NO ME LA PIERDO ja!
boee la onda de xq me voy a desaparecer es xq osea me cansee
de todooss los chicoss todos me chamullan amm!
sos una mier** en generall pensee q habia encontrado
a un chavon PERFECTO pero noo me equivoq
y encima viene y me dicee q esta feliz xq se arreglo cn la
chavona
se me partio el almaa
boee el otro bldo me cago la vidaa jugando conmigo
la gente q me quiere y q yo amo q le cuento todoo sabee d q hablo!
encima mi casa un bardooooo !! mi viejaa mi incha todoo el santo y
puto dia las pelotas (q no tengo)
mi hermano de 3 años llora como santo bldoo todo el mismisimo
diaa esta bienn es bebe blablabla pero lokoo
ya no lo bancoo !!!! a la casa de mi papa ni loka voy
1 xq vive en un asqroso barrio
2 xq no tiene compu osea no hai internet
3 mis otros hermanitoss son 2 de 8 y 7 son re inchass
ammm
asii me gustaria irmee solaa!!! a vivir a una islaa!!
con la compu XD pero no se puede
aii dioss te juroo q a la unika q yo reconfio en brenda mi primita
ella sabee toodooo
lo amo tantoo
bue chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario